Noticias

"Religiosa": Paloma Mami estrena nuevo y romántico videoclip junto a su pololo

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se mostró muy romántica en el video de "Religiosa".

Este miércoles Paloma Mami sorprendió a todos sus seguidores compartiendo el nombre de su nuevo single "Religiosa", además anunció que su álbum, "Sueños de Dalí", ya está listo y será estrenado el próximo 19 de marzo.

Este jueves llegó el esperado estreno de la canción y consigo trajo el videoclip, el cual está protagonizado por Paloma junto a su novio, Roa

En el registro podemos ver a la cantante en una cama junto a su novio, mientras los acompañan imágenes grabadas por ellos mismos de diferentes momentos de su relación, la cual ya lleva bastante tiempo. 

"Cuando se siente así de bien soy religiosa a toda' las cosas que me hace', a tus beso' soy religiosa", dice parte de la canción.

El esperado álbum de Paloma Mami

Desde que inició su carrera el 2018, con el lanzamiento de "Not Steady", Paloma Mami ganó gran cantiad de seguidores, incluso se ha transformado en una de las exponentes más grandes del género urbano chileno en el resto del mundo. 

La cantante ha estado preparando durante todos estos años su álbum debut, el cual ya tiene nombre: "Sueños de Dalí"

El material musical estará disponible el 19 de marzo e incluirá 11 canciones, de las cuales ya conocemos cuatro: "For Ya", "Goteo", "Mami" y hoy "Religiosa", canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo