Música

Rels B se tomará el escenario del Festival de Viña del Mar

Rels B
9 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarde de este jueves se confirmo que el rapero español Rels B se suma a la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023. 

La música urbana llega a Viña 2023 con el rapero español Rels B. Con las tres talentosas figuras confirmadas este jueves 9 de febrero se cierra el cartel de artistas que llegarán a la Quinta Vergara para ser parte de la versión 2023 del certamen que se desarrollará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Rels B se presentará la noche del 22 de febrero, mientras que la estrella del mundo adolescente, Tini abrirá la noche del lunes 20 de febrero. El cierre de esa jornada estará a cargo de la popular figura argentina, Emilia.

Rels B llega con sus grandes hits al Festival de Viña del Mar 2023

Rels B es uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Dueño de un magnetismo que lo acompaña desde sus inicios, siendo escuchado por millones de oyentes en Youtube y en las playlists más importantes de plataformas de streaming.

La figura ha conquistado el mercado español y latinoamericano formando parte del mundo de la música urbana, lo que se ha traducido en multitudinarios conciertos y exitosas giras que han elevado su popularidad en distintos rincones del planeta.

El español posee 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify y ha ganado decenas de  Discos de Oro y Platino gracias a canciones como “A Mi”, “¿Cómo Dormiste?” y “Buenos Genes”, en los que reinventa a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano. “Flakk Tour 2022” ha sido su última y exitosa gira internacional que tuvo lugar entre marzo y junio, agotando rápidamente las entradas en países como Chile, México, Argentina y Estados Unidos donde destaca unsold out en Nueva York, Los Ángeles y Miami. RelsB se une en Viña 2023 a los exponentes del movimiento urbano como son los chilenos Paloma Mami y Polimá Westcoast, la argentina Nicki Nicole y la colombiana Karol G.

Así queda la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023:

Festival de Viña del Mar
Festival de Viña del Mar

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo