Noticias

Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV

30 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor, que recientemente apareció en la teleserie “Verdades Ocultas”, se sinceró con quienes lo siguen.

Honesto con su público. Remigio Remedy mostró este jueves su cesantía tras salir nuevamente de la TV. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@remigioremedy), donde tiene casi 50 mil seguidores, el galán de teleseries se sinceró con quienes integran su comunidad virtual.

Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV
Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV

Cesantía…Crecimiento”, escribió el intérprete al compartir una fotografía mientras lee un libro en un lugar de su casa. Esto luego de que terminara su participación en la teleserie “Verdades Ocultas”, donde dio vida al personaje de Ricardo San Martín, el cual fue asesinado recientemente en la historia, provocando su salida del elenco.

La aparición de Remigio Remedy en esa producción era su regreso al género que le dio la fama luego de un par de años de alejamiento. “Mi motivación principal para hacer la teleserie obviamente es actuar. Motivación que siempre uno tiene, el hacer mi trabajo y cada vez uno tiene más claro lo necesario y fundamental que es para uno. Más joven uno tiene millones de cosas, distracciones, pero después con el tiempo uno va dejando lo esencial y actuar o trabajar en la actuación para mí es parte fundamental de mi vida”, afirmó en enero pasado al sitio Fotech al hablar de su retorno televisivo.

Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV
Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV

Antes hacía muchos personajes juveniles, y ahora estos son los personajes que me corresponden, obviamente. Estoy muy contento de mostrar que estamos con la madurez y peso escénico para representar este tipo de personaje”, afirmó Remigio entonces por la posibilidad de retomar un formato que le acomoda.

El otro lado de Remigio Remedy

A comienzos de mayo, este artista hizo noticia en LUN por su faceta como entrenador. En concreto, por la complicidad que logró con su colega, Gabriel Urzúa, a quien conoció mientras grababa la producción antes mencionada. “Se dio la situación de entrenar juntos. Él es una persona muy especial, muy sensible”, contó el intérprete, quien es cinturón negro de taekwondo, cinturón azul de jiu-jitsu brasilero y cinturón café en kickboxing.

Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV
Remigio Remedy muestra su cesantía tras salir de la TV

Esto (de entrenar a otros) no resulta con todos, encuentro que debe haber una conexión y pasó con él. Por más que se pague, no es un servicio que se está vendiendo. Yo siento que los dos iniciamos un viaje de entrenamiento. Yo me voy fijando cómo va evolucionando, cómo está la persona, qué le falta. Es bien bonita lo que resulta”, aseguró Remigio Remedy, quien contó en ese momento que “hacemos ejercicios utilizando el método Tabata, que es un sistema que intercala periodos de trabajo con descanso, sin parar. Hacemos ejercicios funcionales, utilizamos una kettlebell –conocida como pesa rusa-, todo eso junto a técnicas de entrenamiento y expresión corporal”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo