Remigio Remedy y Pamela Villalba celebran 23 años juntos

El actor compartió una foto con su pareja, ahora retirada de la televisión, a quien conoció mientras grababan una teleserie de Canal 13.

Se trata de una relación que suma y sigue. Los actores Remigio Remedy y Pamela Villalba celebran 23 años juntos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@remigioremedy), donde supera los 35 mil seguidores, el intérprete compartió una tierna imagen junto a su esposa, quien actualmente está lejos de la pantalla chica.

Remigio Remedy y Pamela Villalba celebran 23 años juntos

Pamela & Remigio 23 años juntos”, escribió el galán televisivo al publicar una selfie playera con su pareja, quien también destacado en el género hace varios años atrás. De hecho, ambos se conocieron gracias a su trabajo en una recordada producción dramática emitida a fines de los noventa por el 13.

Remigio Remedy y Pamela Villalba celebran 23 años juntos

Remigio Remedy y Pamela Villalba se conocieron mientras grababan “Marparaíso”, ficción vespertina emitida por Canal 13 durante el segundo semestre de 1998 y que contó con la participación protagónica de Jorge Zabaleta, Alejandra Herrera y Cristián Campos. En la historia, él daba vida a Marcos y ella a Valeria, trabajadores del resort donde se desarrollaba la trama.

Aunque Remigio continúa activo en teleseries hasta el día de hoy, Pamela decidió dar un giro en su vida: ahora es veterinaria. “Siento que fue como realizar un sueño que yo tuve toda mi vida, esa es la sensación que tengo, ese fue el objetivo por lo que yo estudié esto, esto es lo que yo toda mi vida quise ser, además de actriz”, contó en una entrevista televisiva de 2019.

Remigio Remedy y Pamela Villalba celebran 23 años juntos

En concreto, Villalba regresó a la universidad a los 37 años. “Fue todo maravilloso, sí estudiaba de noche y de día, porque saqué cursos de día y de noche. Yo me quedaba estudiando cuando ya toda mi familia se iba a acostar...Me banqué todo eso, y entremedio empecé a pertenecer a la clínica”, relató entonces.

Todo se puede hacer en la vida, yo soy una convencida de que si uno quiere algo no hay límite para eso. Yo soñé siempre con ser médico veterinario, pero cuando ya era adulto yo dije: ‘Ya en otra vida voy a cumplir este sueño’, y no, se puede hacer en esta vida”, indicó la intérprete, cuya última aparición estable en teleseries fue en “Ídolos”, nocturna emitida en 2004 por TVN.

Remigio Remedy y Pamela Villalba celebran 23 años juntos

El regreso de Remigio Remedy

Con 56 años de edad, este artista continúa presente en el género que le dio la fama a fines de la década de los ’80 gracias a un rol estelar en “A la sombra del ángel” en TVN. En 2018 fue parte de la tercera temporada de “Soltera otra vez”, dando vida a Ángelo, personaje que apareció en algunos episodios de la comedia.

Remigio Remedy vuelve este año a las teleseries como parte del elenco de “Verdades ocultas”, considerada como la telenovela chilena más larga de la historia. En esta producción dará vida a Ricardo, rol que anteriormente fue interpretado por Julio Jung Duvachelle en los ciclos anteriores.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA