Renata Bravo confirma quiebre matrimonial

La actriz y comediante habló de su separación con el periodista Carlos Morales, padre de sus dos hijas.

Se refirió al tema sin problemas. Renata Bravo confirmó su quiebre matrimonial. En conversación por Instagram con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Chiqui Aguayo, realizada hace unos días atrás, la intérprete nacional se refirió al fin de su relación sentimental. Esto a raíz de uno de los temas que se tocaron en la transmisión en vivo.

Renata Bravo confirma quiebre matrimonial

¿Cuánto tiempo podrías estar sin sexo?”, le preguntó “La Fiera” a la actriz, conocida por su participación en programas de televisión y teleseries chilenas. “O sea, ¿sin otra persona? Porque uno también se puede autosatisfacer”, afirmó, confesando que ha llegado a estar “harto tiempo” sin intimar con otra persona.

Díaz le consultó sobre el tiempo que lleva así. “Te entendemos, porque pasó el estallido, la pandemia”, expresó. “Yo creo que uno puede estar harto tiempo, si también uno nace solo y muere solo, también se las puede arreglar solo perfectamente. Ahora, yo soy bien hedonista para mis cosas, yo siempre busco el placer”, contó Renata Bravo, quien indicó que “donde estoy busco el placer, el placer ligado a la felicidad, en una conversa, en risas, no sé, pero siempre busco el placer”.

Si no tengo a otra persona lo paso bien igual sola, para qué les voy a mentir. Ahora, yo me llevo muy muy bien con mi ex marido, muy bien. Entonces nos acompañamos, conversamos, chupamos, nos reímos, pero lo único que no hacemos es…”, aseguró Renata, confirmando el término de su vínculo amoroso.

Renata Bravo confirma quiebre matrimonial

La relación de Renata Bravo

A comienzos de mayo, la periodista Cecilia Gutiérrez había contado que la comediante se separó de su marido, el periodista Carlos Morales, con quien se casó en 2009 y tiene dos hijas. La reportera se refirió a esto en una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram (@ceci.gutierrez). “¿Es verdad que Renata Bravo está separada?”, le consultaron a Gutiérrez. “Verdadero”, respondió.

En noviembre del año pasado, en el programa “Sigamos de Largo”, Renata Bravo contó cómo partió su romance con Morales. “Trabajaba yo en la (radio) Pudahuel…Almozábamos todos en el casino…Carlos era periodista de varias radios de ahí. Entonces, leía las noticias y etcétera. Él es un poquito más joven que yo, pero en esa época se veía mucho más joven que yo”, desclasificó, añadiendo que “lo veía como un cabro chico, un lolito. De a poco, el Willy (Sabor) me comenzó a mandar mensajes. (Decía) ‘Oye, el que lee las noticias tú le gustai’. Como que a mí también me empezó a gustar. Cuento corto: Él nos hizo la movida y pololeamos mucho tiempo sin que nadie supiera porque igual es latero en la pega que todo el mundo”.

Renata Bravo confirma quiebre matrimonial



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E