Renata Bravo reaccionó al fuerte comentario de Claudia Conserva

La comediante estuvo de invitada en Sigamos de Largo.

La noche de este martes Renata Bravo y Yazmín Vásquez fueron las invitadas a un nuevo capìtulo de "Sigamos de Largo" donde se refirieron a su salida del programa que compartían junto a Claudia Conserva, "Milf".

Durante la conversación Sergio Lagos y Maly Jorquiera hicieron alusión a un mensaje que Claudia escribió hace algunos días a través de su cuenta de Instagram. 

"Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo. Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño", escribió en el post Conserva.

En ese momento Lagos le preguntó a Renata Bravo si es que se había sentido aludida con aquel mensaje. 

La respuesta de Renata Bravo

"No, para nada. Yo no me pongo ese poncho jamás. La gente que me conoce sabe cómo soy. Yo podré tener algún defecto, que soy muy directa para mis cosas. Entonces, a mí me molesta algo y yo siempre lo hago saber de alguna u otra manera y trato que sea la forma más directa y el camino más corto…Hemos trabajado juntos nosotros, tú me conoces; bueno, la Yaz para qué decir", respondió Renata. 

"Entonces, si hay algo que yo no me voy a poner es ese poncho de hacer daño porque tengo aquí encriptado el mandato de no herir a terceros y yo siempre tomo mis decisiones en base a no herir a nadie. Muchas veces he tomado decisiones pensando que me voy hacer daño a mí misma versus a hacerle daño a los demás. O sea, no está en mi disco duro. Entonces, para nada me pongo ese poncho", agregó.

Revisa el momento en el video de la nota.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA