Noticias

Renata Bravo se llena de elogios por bikinazo desde México

20 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se despidió de sus vacaciones.

Renata Bravo es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 556 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida cotidiana. 

Hace algunos días, la actriz viajó hasta la Riviera Maya en México, desde donde compartió varios registros de sus merecidas vacaciones. 

Renata Bravo se llena de elogios por bikinazo desde México
Renata Bravo se llena de elogios por bikinazo desde México

Fue justamente en su último día de vacaciones cuando Renata Bravo decidió compartir una fotografía donde posa con un bikini, por el cual se llenó de elogios. "Último día en Bahía Príncipe #rivieramaya. Quiero agradecer primero a mis amigas que me convencieron de venir a pesar del miedo y la culpa de dejar a mis hijas, pese a que estaban de vacaciones con su papá, gracias", comenzó escribiendo.

"Y a mamá por estar siempre a pesar de la distancia y gracias a @travelexpresschile por pensar en mí para esta maravillosa experiencia y gracias @paltanioni por todos los momentos vividos y 7 días de risas sin parar. Gracias a ustedes mi bella comunidad por sus comentarios que me inspiraban en cada momento a compartir mis experiencias! Vamos por mas aventuras", agregó.

La separación de Renata Bravo

En conversación por Instagram con Pamela DíazJean Philippe Cretton y Chiqui Aguayo, realizada hace semanas atrás, la intérprete nacional se refirió al fin de su relación sentimental. Esto a raíz de uno de los temas que se tocaron en la transmisión en vivo.

¿Cuánto tiempo podrías estar sin sexo?”, le preguntó “La Fiera” a la actriz, conocida por su participación en programas de televisión y teleseries chilenas. “O sea, ¿sin otra persona? Porque uno también se puede autosatisfacer”, afirmó, confesando que ha llegado a estar “harto tiempo” sin intimar con otra persona.

Díaz le consultó sobre el tiempo que lleva así. “Te entendemos, porque pasó el estallido, la pandemia”, expresó. “Yo creo que uno puede estar harto tiempo, si también uno nace solo y muere solo, también se las puede arreglar solo perfectamente. Ahora, yo soy bien hedonista para mis cosas, yo siempre busco el placer”, contó Renata Bravo, quien indicó que “donde estoy busco el placer, el placer ligado a la felicidad, en una conversa, en risas, no sé, pero siempre busco el placer”.

Renata Bravo se llena de elogios por bikinazo desde México
Renata Bravo se llena de elogios por bikinazo desde México

Si no tengo a otra persona lo paso bien igual sola, para qué les voy a mentir. Ahora, yo me llevo muy muy bien con mi ex marido, muy bien. Entonces nos acompañamos, conversamos, chupamos, nos reímos, pero lo único que no hacemos es…”, aseguró Renata, confirmando el término de su vínculo amoroso.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo