Noticias

Renata Ruiz impacta mostrando su cuerpo natural post parto

Renata Ruiz
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reflexionó sobre la maternidad.

El pasado 8 de julio fue un día muy especial para Renata Ruiz, es que la modelo e influencer se convirtió en madre por segunda vez, de una niña a quien llamó Gala. 

La noticia del nacimiento la dio a conocer a través de su perfil de Instagram con una tierna publicación donde la podemos ver con la bebé en sus brazos.

"Gala Del Río Ruiz 08/07/2022. Eres lo que nos faltaba para que la vida se sintiera completa. Te amamos tanto", escribió la influencer en su post. 

Renata Ruiz - Instagram
Renata Ruiz - Instagram

Renata Ruiz se sincera sobre su cuerpo

Este miércoles, la modelo e influencer, compartió a través de stories en su perfil oficial de Instagram, dos imágenes en donde reflexiona sobre su figura luego de haber dado a luz a su segunda hija.

"Hello world! Esta soy yo post cesárea. Llevo dos días sin dolor y sin apositos. Que tremenda es la maternidad. Un caos maravilloso", escribió en primera instancia.

Renata Ruiz reflexiona sobre su cuerpo
Renata Ruiz reflexiona sobre su cuerpo

"Nuestro cuerpo es realmente un fenómeno. Hace 10 días exactamente tenía un ser humano aquí dentro. No es mi mejor silueta pero si la que más orgullo y felicidad me ha traído en la vida", escribió posteriormente en su publicación.

Renata Ruiz reflexiona sobre su cuerpo
Renata Ruiz reflexiona sobre su cuerpo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo