Noticias

Renata Ruiz relata las consecuencias al dejar de amamantar

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue madre en julio del año pasado.

El pasado 7 de julio del 2020 fue un día muy especial para Renata Ruiz, la modelo se convirtió en madre por primera vez de una pequeña bebé llamada Maya, quien tuvo que nacer en una césarea de urgencia. 

"La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana", escribió en ese entonces junto a una fotografía junto a la bebé.

Renata Ruiz
Renata Ruiz

"Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por mas que lo planifique todo. Ahora si puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla", agregó aquella vez.

Desde ese momento ya han pasado varios meses y durante los últimos días Renata Ruiz tomó la decisión de dejar de amamantar a su hija, lo cual le ha traído algunas consecuencias. 

A través de stories de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, contó por lo que estaba pasando. "Hola gente querida! Les cuento que estoy un poco averiada. Dejé de dar pechos hace unos días y lo hice con una pastilla que te corta la leche. Resulta que a un 10% de la gente le dá vértigo. Presente", escribió la modelo.

Renata Ruiz
Renata Ruiz

Renata Ruiz y su figura post parto

Tiempo atrás Renata Ruiz compartió una sincera publicación con sus seguidores, donde se sinceraba sobre su figura luego de haber sido madre por primera vez, donde aseguraba sentir "mucha verguenza". 

"Esto no es fácil para mi. Me da mucha vergüenza. Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré, pero aun así miro mi cuerpo y a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo estoy tan impresionada y orgullosa de él. Por fin ya no es mero objeto sino la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida", reveló junto a una serie de imágenes en las que se aprecia desde todos los ángulos.

Renata Ruiz
Renata Ruiz

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo