Noticias

Renata Ruiz se sincera sobre la maternidad: "me siento tan ignorante"

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dio a conocer con total sinceridad su experiencia a semanas de haber dado a luz.

Renata Ruiz fue madre hace pocas semanas y ha compartido algunos detalles con sus seguidores de redes sociales, como una tierna foto del día en que Maya llegó a su vida.

Los días han pasado y esta vez la modelo decidió revelar que la experiencia ha sido bastante difícil. En un arranque de sinceridad con sus followers, Renata experesó como ha vivido el hecho de ser madre primeriza.

"Aún no sé nada, me siento tan ignorante, y por eso no quiero recomendar todavía como si fuera la madre experta. Estamos recién aprendiendo. Y confieso que he perdido la calma dos veces después de un par de noches en vela", fueron sus palabras.

“Ahora entiendo tanto a las madres, con sus descargos y cansancio extremo. Pensé que trabajar 20 horas al día era igual de cansador que ser mama, ay mi dios que estaba equivocada. No dormir es desesperante, pero no dormir y no entender que le pasa a tu guagua, eso eso eso si que es desesperante”, reflexionó sobre la experiencia.

La experiencia de Renata Ruiz

Renata Ruiz y Maya
Renata Ruiz y Maya

Sobre el llanto de Maya, Renata Ruiz expresó con LUN lo que siente cuando la escucha y no sabe qué es lo que realmente le pasa. "Pensé en cólicos, alergia alimentaria, pero nada… es ahí cuando tu hija está llorando y no puedes ayudarla que dices: ¿en qué me metí? Uno se siente mal por pensar eso”, dijo sobre una de las ocasiones que tuvo que enfrentar en total incertidumbre.

“Definitivamente cuando no logro controlar su llanto pierdo los estribos. Me siento mala madre porque ahí no me cae tan bien mi hija, de hecho me cae pésimo y a uno no le puede caer mal un hijo. Pero sí están esos momentos en que pasa y tengo sentimientos de rabia y desolación por eso, porque no estoy cumpliendo con las expectativas”, expresó al medio.

"Después de la tormenta siempre viene la calma. Me llegó la intensidad de la que todas las mamis hablan, en dos días de puro llanto", dio a conocer a las usuarias que la siguen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Ruiz (@missrenataruiz) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo