Noticias

Reportan asesinato de reconocido exponente del género urbano

Reportan asesinato de reconocido exponente del género urbano
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marcianeke compartió la lamentable noticia en su cuenta de Instagram.

Durante la tarde de este jueves 1 de junio el cantante urbano nacional se dio a conocer el sensible fallecimiento de Neftalí Álvarez Núñez, más conocido como Pacho El Antifeka.

Según la información oficial, el artista de 42 años se encontraba dentro de su vehículo, un Infiniti EX35, en el área de Plaza Tropical, ubicada en la intersección de la carretera 167 con la 174, en Bayamón, al momento de los hechos que culiminaron con el fatal desenlace.

Todo indica que una llamada al 911 alertó a la policía sobre disparos que se habían escuchado en la zona. Al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue posteriormente identificado como el exponente urbano Neftalí Álvarez Núñez.

El caso se encuentra siendo investigado, pero información preliminar apunta a que la causa de muerte del artista sería por múltiples impactos de bala recibidos mientras se encontraba dentro del automóvil.

La noticia generó inmediatas reacciones del parte de artistas del mundo urbano. Entre ellos, la del cantante chileno, Marcianeke, quien utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar a la noticia.

Historia de Marcianeke.
Historia de Marcianeke.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo