Noticias

Reportan drástica decisión de Marcelo Ríos respecto a sus hijos con Paula Pavic

Marcelo Ríos
4 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No me veo lejos de los niños”, asegura Paula Pavic tras exponer los supuestos planes del ex deportista nacional.

El quiebre matrimonial entre Marcelo Ríos y Paula Pavic sigue generando polémicas, ahora sobre el cuidado de sus cinco hijos: Isidora, Colomba, y los trillizos Marcelo, Agustina y Antonella.

Este viernes 5 de enero se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, de CHV, programa que tuvo de invitada a la exmujer del Chino Ríos, quien revelará que el ex número uno del tenis, pretende quedarse con la ‘tuición’ de sus hijos.

“Es que no creo que él lo quiera así, porque de hecho lo hemos conversado un montón de veces y yo no creo que se pueda hacer cargo de los niños”, explicó en pantalla.

Marcelo Ríos buscaría evitar el pago de la pensión

“Es para evitar tener que dar una pensión por los niños, esa es la razón por la que los niños tendrían que quedarse con él”, sostuvo la relacionadora pública.

Tras lo anterior, Pavic descartó de plano la idea, “no me veo lejos de los niños”.

“Más encima en la situación que me plantean, yo debería irme sola a un departamento de 2 dormitorios y que yo pueda ver a los niños cuando quiera, es como ‘ok’, o sea, los voy a ver a su casa, me siento en el living de su casa y juego con ellos en el living de su casa y después me voy a mi casa, no tiene sentido en ninguna parte, por donde lo veo no tiene sentido”.

Paula Pavic asegura que Marcelo Ríos quiera la custodia de sus hijos
Paula Pavic asegura que Marcelo Ríos quiera la custodia de sus hijos

Posteriormente, Jean Philippe Cretton le preguntó si creía que los menores podrían “estar bien” al cuidado de su padre.

“No lo sé, porque para ellos, en su cabeza, ni siquiera van a tener que elegir en un lado o en el otro, es como con los dos, automático”, añadió, dejando claro la magnitud del escenario que podrían enfrentar como familia. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo