Noticias

Reportan que Arturo Longton sorprendió a su esposa con millonario regalo

Arturo Longton
20 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo indica que el chico reality estaría buscando recomponer su matrimonio.

No es un misterio que el matrimonio de Arturo Longton y Daphne Bunney vivió un complejo momento tras el ingreso del chico reality a Tierra Brava.

Durante el desarrollo del exitoso programa de Canal 13, el ex participante de La Granja tuvo un breve romance con Shirley Arica, historia que finalmente no prosperó, reveló días atrás la modelo peruana.

Según información del periodista Pablo Candia de Zona de Estrella, Arturo Longton estaría buscando recomponer su matrimonio, sin escatimar en recursos.

Arturo Longton estaría buscando recomponer su matrimonio
Arturo Longton estaría buscando recomponer su matrimonio

Arturo Longton querría retomar su matrimonio con Daphne

“Yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne”, aseguró el panelista de espectáculo.

En esa línea, detalló: “También tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton. No quiere saber nada de él, quiere estar en paz (...) No quiere saber más, ni siquiera que le pague el arriendo o el dividendo (...) El nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrieron y terminó diciendo ‘ya no sigo más’”, sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo