Noticias

"Representando la bandera": Cris Mj recibió importante reconocimiento musical en Puerto Rico

"Representando la bandera": Cris Mj recibió importante reconocimiento musical en Puerto Rico
16 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Premios Tu Música Urbano 2023.

La música urbana sigue ganando popularidad en toda la región y los referentes chilenos del género se han convertido en verdaderas celebridades.

Tal es el caso del cantante urbano Cris Mj, quien recientemente obtuvo un importante reconocimiento en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano.

Cabe recordar que en mayo se dio a conocer una noticia muy importante para la escena musical chilena. Justamente,  Polimá Westcoast y Cris Mj habían sido nominados en la categoría de Top Artista Nuevo Masculino en los prestigiosos premios.

Precisamente, este jueves 15 de junio, el Coliseo de Puerto Rico fue el escenario de la emocionante ceremonia de premiación, donde diversos artistas de renombre en el género urbano se dieron cita en este evento. Entre los destacados asistentes se encontraban Anuel AA, Arcangel, Lyanno, Vico C, Farruko, Marlon Fernández, Tiago PZK y Ryan Castro.

Cris Mj posando junto a Anuel AA.
Cris Mj posando junto a Anuel AA.

Cris Mj recibió importante reconocimiento en Puerto Rico

Fue así que el intérprete de "Una noche en Medellín" decidió compartir este importante momento en su carrera musical con sus seres queridos y viajó hasta Puerto Rico acompañado de su madre y hermana pequeña.

El momento más importante para el artista nacional fue cuando obtuvo el premio de la categoría Top Artista Nuevo Masculino.

Al momento de subir al escenario y recibir el galardón, Cris Mj dijo con emoción: “Primero que nada este regalo va para mi mamá, venimos desde Chile representando la bandera, Sudamérica, los latinos poniendo el reggaetón, así que bendiciones a todos los chilenos que están comenzando en la música dándole, Gracias”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo