Representante de la Patagonia se corona como Miss Mundo Chile 2021

Carol Drpic se convirtió en la flamante ganadora.

Este fin de semana se llevó a cabo la concentración de las 16 representantes de diferentes comunas y localidades del país que competían por el título de Miss Mundo Chile, certamen que debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que ser pospuesto.

En un evento llevado a cabo en el hotel DoubleTree by Hilton Santiago y bajo estrictas medidas sanitarias, la Organización Nacional comandada por Keno Manzur seleccionó del grupo de finalistas a la representante de la Patagonia, Carol Drpic, como la delegada nacional que competirá en el Miss Mundo 2021, el que se llevará a cabo en diciembre próximo en San Juan, Puerto Rico.

Representante de la Patagonia se corona como Miss Mundo Chile 2021

La gran ganadora

La flamante Miss Mundo Chile 2021, proveniente de la ciudad de Punta Arenas, tiene 21 años de edad, es estudiante de 4to año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes y desde los 5 años practica ballet clásico.

Carol será la encargada de liderar las actividades del proyecto “Belleza con propósito” en el país, de gran importancia para la organización Miss Mundo.

Representante de la Patagonia se corona como Miss Mundo Chile 2021

La ganadora se llevó entre sus premios 2 pasajes a Tulum, México y US 1000 dólares en productos de los diversos auspiciadores del certamen.

Las restantes 15 delegadas del certamen nacional, seguirán en competencia por convertirse ahora en Miss Mundo Chile 2022, evento a desarrollarse en enero próximo y donde se seleccionará a la representante nacional rumbo a la edición número 71 del Miss Mundo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E