Noticias

Representantes de Cami Gallardo dan su versión tras cancelación de show

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se presentaría la noche de ayer en los Latin American Music Awards, sin embargo, canceló su presentación en último momento.

La noche de este jueves se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Latin American Music Awards en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Una de las cantantes que se presentaría era Cami Gallardo, quien ha estado envuelta en una fuerte polémica durante la última semana. 

Recordemos que se viralizó en redes sociales una imagen de la cantante en una concurrida fiesta en la ciudad norteamericana donde no existía ningún tipo de norma sanitaria.Por este hecho Cami fue duramente criticada en las redes, y hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto. 

La noche de este jueves la intérprete de "Luna" presentaría la canción en vivo en el escenario del evento, sin embargo, canceló su participación al igual que el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien dio explicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué pasó?

Cami Gallardo, entre otros artistas como el mismo Marc Anthony asistieron a una fiesta donde estaba Alejandro Fernández, quien en horas de esta mañana fue notificado como positivo al Covid 19. El sitio Netnoticias.mx confirmó esta información e incluso publicó una fotografía donde se ve a Cami y los otros invitados sin distancia ni mascarillas.

Por esta razón la cantante nacional prefirió cancelar su presentación y según declaraciones que sus representantes dieron a Los Angeles Time, la decisión se habría dado "por responsabilidad ciudadana".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo