Noticias

Residente regresa a la música destrozando a J Balvin

4 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex integrante de "Calle 13" estrenó su sesión junto a Bizarrap donde lanza varios mensajes al cantante colombiano.

Este jueves, René Pérez, más conocido como "Residente", estrenó una nueva canción junto al argentino Bizarrap, en una sesión de ocho minutos donde el cantante se lanza con todo en contra de J Balvin. 

Recordemos que hace algunos meses ambos se vieron envueltos tras unos dichos de Balvin en contra de los premios Grammy. "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto", dijo el cantante colombiano a través de Twitter. "Pero ya el truco esta aburrido. Les damos Rating pero no nos dan el respeto", agregó.

Residente regresa a la música destrozando a J Balvin
Residente regresa a la música destrozando a J Balvin

Tras esto el ex integrante de Calle 13, Residente, arremetió con todo en contra de Balvin. "Estoy perdido, José. Si los Grammy no nos valoran, entonces, ¿por qué yo tengo 31 Grammys? Yo no soy urbano, yo no rapeo o ¿de qué género estamos hablando? Porque, por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron, cabrón", dijo en un extenso video compartido en Instagram.

"Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, porque, a diferencia de ti, escribe sus canciones", agregó ese entonces.

La tiradera de Residente a J Balvin

Durante la sesión estrenada ayer, Residente, le dedica varias líneas al cantante colombiano. "Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores” y “No se puede ser el líder, campeón de campeones, si te escribieron todas tus fucking canciones”, son parte de las palabras que canta Pérez.

Residente regresa a la música destrozando a J Balvin
Residente regresa a la música destrozando a J Balvin

“Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”, agrega posteriormente. "No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad‘ porque se le olvida”, “Es un imbécil con tinta de cabello que puso a mujeres negras con cadenas en el cuello” y “Los camaleones velan por su propio ombligo: se hacen panas hasta de sus enemigos”, son otras de las polémicas frases. 

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo