Noticias

Revelan alarmantes detalles sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla

Revelan alarmantes detalles sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla
29 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista habría sido internado tras no superar un delicado cuadro de estrés

Mauricio Pinilla atraviesa actualmente una delicada situación de salud que ha despertado preocupación. Hace unos días se dio a conocer que fue internado en una clínica del sector oriente de la capital debido a un severo cuadro de estrés. Sin embargo, en las últimas horas, han surgido informaciones adicionales y alarmantes respecto a su estado de salud.

En el más reciente episodio del programa "Que te lo digo", Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval compartieron información sobre el delicado estado de salud de Mauricio Pinilla. Según sus declaraciones, el futbolista fue trasladado al área psiquiátrica de un hospital en Santiago el pasado miércoles.

En el espacio, también hicieron mención a un escandaloso episodio que tuvo como protagonista a Gissella Gallardo.

Revelan detalles de estado de salud de Mauricio Pinilla 

"Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola, entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gisella, le habría dicho que no por razones obvias", reveló Rojas. 

Junto con esto, se agregó que Pinilla "está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entendiendo que ha cometido diversos excesos, por lo tanto no podría recibir una bebida”.

Los periodista también compartieron información alarmante relacionada con el estado de salud del exfutbolista.

"El sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación, por lo tanto sus visitas eran extremadamente restringidas", se informó.

En esta misma línea, complementaron que "lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo