Noticias

Revelan cómo Benjamín Vicuña se enteró del embarazo de Pampita

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora y modelo argentina confirmó su embarazo hace tan solo algunos días.

Hace algunos días te contabamos los detalles del cumpleaños número 43 de Pampita, el cual lo celebró en Isla Mujeres en México. 

Fue ahí donde sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia que todos estaban esperando, es que Pampita está embarazada nuevamente y reveló el sexo de la forma en que muchos famosos lo han hecho. 

Ante la mirada de sus invitados Pampita sostuvo un globo que decía: "¿Niño o niña?", para luego revelar que el bebé que viene en camino es ¡una niña!

"Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", escribió junto a la publicación.

¿Cómo se enteró Benjamín Vicuña de la noticia?

Tras el anuncio muchos se preguntaron si es que su ex pareja y padre de sus otros tres hijos se había enterado de la noticia por la prensa, sin embargo, no fue así. 

Fue la misma Pampita quien llamó a Vicuña para contarle la noticia, tal como él lo ha hecho cuando China Suárez ha estado embarazada. 

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir", declaró un cercano a la modelo.

"Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo