Noticias

Revelan cómo fue realmente la relación entre Luis Miguel y su hija

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, habló sobre el vínculo entre el cantante y su primogénita.

El cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel mostró cómo su hija Michelle se fue a vivir con él en su adolescencia. Sin embargo, los hechos no ocurrieron tal como se exhibieron en la ficción de Netflix. Así lo contó Sylvia Pasquel, abuela de la joven, en el programa “Venga la alegría” de TV azteca.

Revelan cómo fue realmente la relación entre Luis Miguel y su hija
Revelan cómo fue realmente la relación entre Luis Miguel y su hija

Ahí está la ficción (...) Exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no. Yo sí tengo una queja: Mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, afirmó la actriz, quien destacó que el intérprete pasó varios años sin ver a su hija.

Sin embargo, finalmente Luis Miguel se reencontró con Michelle y con el apoyo total de Stephanie, madre de la joven. “Al final del día se dio el encuentro, y que bueno porque la verdad los dos se quieren mucho (...) Mi hija es una muchacha muy luchona, siempre está buscando ser innovadora, siempre tener proyectos nuevos importantes”, expresó Pasquel.

Asimismo, Sylvia manifestó que está contenta con la manera en que se ha contado la historia de su hija en este segundo ciclo de la serie. “Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos”, indicó.

Hay que recalcar que una de las licencias que se tomó la producción fue fijar la convivencia de Luis Miguel y su hija en México y no en Estados Unidos, donde efectivamente ocurrió. Esto se debería a la postura de la actriz Aracely Arámbula, ex pareja del cantante, en no ser siquiera mencionada en la historia.

Ex de Luis Miguel no quiere aparecer

De acuerdo a informaciones consignadas por LUN, Arámbula emitió un comunicado a principios de abril donde expresa su negativa a ser incluida en la trama de la serie protagonizada por Diego Boneta.

Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada de la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firma”, indicó la estrella de televisión, quien tuvo dos hijos con el cantante mexicano: Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, respectivamente. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo