Revelan cómo Guillermo Maripán conquistó a Aylén Milla

La pareja aún no hace oficial su romance.

Desde hace algunas semanas que la ex participante de programas de televisión como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, Aylén Milla, ha sido relacionada con el futbolista. Un mensaje que despertó las sospechas fue el que ella le dejó en una publicación que Guillermo hizo en su plataforma digital (@gmaripan) por el Año Nuevo.

“Que hombre!!!!!! Que el 2022 te llene de magia”, escribió Aylén Milla, quien recibió un corazón de respuesta por parte del seleccionado nacional. A este post se sumó el hecho de que la modelo viajó a Mónaco para pasar unos días de vacaciones. Recordemos que el deportista vive ahí por razones laborales: es parte del AS Mónaco de la Liga 1 de Francia.

Revelan cómo Guillermo Maripán conquistó a Aylén Milla

A pesar de que han sido vistos en los mismos lugares, ninguno de los dos ha confirmado el romance hasta el momento, pero sus seguidores ya lo dan por hecho. 

¿Cómo conquistó Guillermo Maripán a Aylén?

En el programa "Me Late", repasaron esta nueva relación donde Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en Reality", reveló información que era desconocida hasta el momento.

En primer lugar desmintió la teoría de que la pareja se conoció en un partido de futbol, "Aylén efectivamente asiste a ese partido de Chile, pero no tiene contacto alguno con él ya que después un grupo de amigos se van a comer, pero ella no es participe de esto y se devuelve a su casa", dijo.

Revelan cómo Guillermo Maripán conquistó a Aylén Milla

"Posterior a esto se empieza a organizar una fiesta electrónica después de Navidad mediante un grupo de WhatsApp donde participan más de 40 personas", agregó.

"A ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje (…) es Maripán quien la contacta de manera interna", aseguró el profesional.

Además, Maripán le habría hecho un especial regalo, "un libro porque ella le comentó que le encantaba leer", cerró Francisco.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P