Noticias

Revelan cuántos millones cobró Daniela Aránguiz para hablar sobre su quiebre matrimonial

Daniela Aránguiz
10 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actual figura televisiva hablará en exclusiva con un programa de Chilevisión.

A pocas semanas de confirmarse el arribo de Daniela Aránguiz al programa de farándula “Zona de Estrellas”, donde ya debutó como panelista, ahora es su quiebre amoroso con Jorge Valdivia, vuelve a tenerla en las primeras portadas de espectáculos.

Todo a raíz de su participación en otro estelar, esta vez como invitada a 'Podemos Hablar' (CHV), espacio conducido por Jean Philippe Cretton, y que en información del portal Infama.cl, habrían desembolsado cerca de 2 millones y medio por entregar algunos detalles de su reciente separación.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

“Di mi vida por este matrimonio”, Daniela Aránguiz

En una exclusiva que lanzó LUN, tuvieron acceso a conocer algunas de las declaraciones que dejó Daniela Aránguiz en su paso por PH.

“Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó. Yo di mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no”, aseguró categóricamente.

“Jorge fue mi primer amor, y yo me quería morir a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma. Es el momento en que necesito armarme, valorarme y me valoren como mujer”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo