Noticias

Revelan desconocido romance de Julián Elfenbein con recordada conductora de TV

Julián Elfenbein
29 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La historia habría ocurrido antes que ambas figuras fueran famosas.

Mientras aún se especula sobre una supuesta relación sentimental entre, Julián Elfenbein y la destacada actriz nacional María Elena Swett, inclusos algunas amistades del conductor, bromean con la situación, como Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro.

Sin embargo, recientemente fue el periodista Hugo Valencia, quien aprovechando la pantalla de su programa se espectáculos, desclasificando un desconocido romance del rostro de CHV.

Julián Elfenbein - Instagram
Julián Elfenbein - Instagram

Todo inició a raíz de que Julián Elfenbein aseguró en su visita a 'PCR', que no se relaciona con famosas, en el ámbito amoroso: “Mintió. Si ha tenido romances con mujeres famosas y no voy a hablar de Tonka Tomicic”, avisó de entrada, el ex Bienvenidos.

Julián Elfenbein y su affaire con reconocido rostro

“¿Ustedes sabían que Julián Elfenbein tuvo un romance con Titi García-Huidobro’”, preguntó Hugo Valencia los demás panelista del espacio, revelando el vínculo entre ambas figuras.

Según contó, habría ocurrido cuando ninguno era parte de la televisión: “Antes de partir sus carreras y ser populares ellos fueron compañeros de Chilefilms, donde habían clases de actuación y ahí habría nacido el amor”, agregó.

En esa línea precisó, “no pololearon, ellos anduvieron. Ella lo invitaba a su casa, a la piscina”.

Anteriormente la recordada conductora de televisión, ya se había referido al tema: “Con Julián estudiamos juntos, Nos metimos a un curso (Chilefilms) de teatro, comunicación escénica. Hacíamos clase. Y después nos íbamos a mi casa, estábamos en la piscina, tomábamos solcito juntos. Julián tenía muchos rulos… como que los rulos se nos enredaban… anduvimos nomás”, recordó el año 2019 en el programa ‘Sigamos de largo’ de Canal 13.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo