Noticias

Revelan detalles del affaire de Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela

26 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia recordaron un encuentro de la modelo y el actor.

Una olvidada historia que salió a flote nuevamente. Este fin de semana se entregaron detalles del supuesto affaire que Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela sostuvieron hace 6 años atrás. El programa online “Que te lo digo” recordó el encuentro que la ex chica reality y el actor habrían tenido en el 2015.

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron a ese episodio a raíz de la confirmación del romance entre Valenzuela y la diputada Maite Orsini, del cual se ha hablado durante las últimas semanas. Pero que se ratificó recientemente gracias a una imagen que desclasificó Cecilia Gutiérrez y donde aparecen juntos.

Una vez Gonzalo, parece que andaba con la Juana Viale en ese tiempo, y Gonzalo se encontró con la Adriana Barrientos en Valle Nevado”, afirmó Rojas, quien destacó que el intérprete chileno “había arrendado un refugio. Y la Adriana siempre se quedaba en Valle, o en el refugio de un amigo o en el hotel, donde siempre le dan canje”.

De acuerdo al panelista de “Me Late”, Valenzuela invitó a Barrientos al lugar donde se estaba quedando. “Entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo”, indicó Sergio. Por otro lado, Valencia contó que Adriana no quiso confirmarle la existencia de ese vínculo. “Se la tiré en un programa y no lo quiso confirmar…Yo tenía el dato que ella había tenido una noche de pasión con Gonzalo…Me dijo: ‘Amigo, coneja come callado’”, recordó.

El criticado bikini de Adriana Barrientos

A comienzos de octubre, la ex concursante de reality shows como “1910” y “Amor a Prueba” hizo noticia a raíz de los cuestionamientos que recibió luego de publicar una serie de fotografías en traje de baño. En concreto, las críticas apuntaron a una de las postales que compartió en su perfil de Instagram (@leonabarrientos).

En la imagen en cuestión, Adriana Barrientos aparece de espalda, mostrando parte de su trasero con un bikini plateado, lo cual habría molestado a sus seguidores, quienes no dudaron en comentar el posteo. “Que poco delicada... nada de femenina", "Más efecto que cara", "Es lo único que sabe hacer, mostrar su trasero y sus implantes" fueron algunas de las reacciones que recibió.

Asimismo, la doctora María Luisa Cordero, conocida por su participación en TV, también tuvo palabras para la influencer. "Estimada Adriana, yo creo que lo que menos miran tus fans es a Asia, la bulldog francés", comentó la ex figura televisiva, quien ahora busca un puesto en el Congreso nacional.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo