Revelan detalles del romance entre Nataly Chilet y Juan Falcón

El periodista Sergio Rojas se refirió a la relación que la modelo tuvo con el actor hace más de 6 años.

Se trata de algo que pocos recordaban. Este fin de semana salió a colación el antiguo romance que hubo entre Nataly Chilet y Juan Falcón. El periodista Sergio Rojas se refirió a esa relación sentimental en el programa online “Que te lo digo”, donde comentaban la supuesta forma de ser de la comunicadora fuera de pantalla.

Revelan detalles del romance entre Nataly Chilet y Juan Falcón

Revelan detalles del romance entre Nataly Chilet y Juan Falcón

La concursante de “MasterChef Celebrity” y el panelista de “Me Late” tienen una conocida rivalidad. Esto a raíz de unos dichos que realizó él sobre la participación de ella en el show gastronómico de Canal 13. Por lo mismo, volvió a hablar de la joven en el espacio online que conduce con Hugo Valencia.

Hablé con gente de ‘Intrusos’ (espacio de farándula donde la ex reina de belleza fue integrante del panel) que me dijeron ‘es terrible trabajar con ella’. Una persona que lo único que quería era quedarse a cargo de la conducción del programa”, destacó sobre Nataly Chilet, aprovechando de hablar del vínculo que ella tuvo con Falcón.

Revelan detalles del romance entre Nataly Chilet y Juan Falcón

Sergio indicó que el actor de producciones dramáticas como “Brujas” y “Papi Ricky” puso fin a la relación por actitudes de ella. “Hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja. Entiendo que este hombre, Juan Falcón, terminó con ella porque ella llamaba a la prensa cuando estaban juntos para que los paparazzearan”, desclasificó, añadiendo que éste “en algún momento le dijo: ‘Párala, estamos saliendo, estamos pinchando, no puede ser que cada vez que salgamos haya una cámara para registrar estos momentos’. Ahí a Juan le entró la duda y sospechó que ella llamaba a la prensa y dijo: ‘Hasta aquí llegamos, hasta luego, chao’”.

El affaire de Nataly Chilet

La conductora y el galán de teleseries fueron tema en el mundo del espectáculo hace 6 años atrás. De acuerdo a un artículo publicado por el diario “La cuarta” en febrero del 2015, ambos fueron vistos en diversos lugares. De hecho, se consignó que el medio enseñó “imágenes exclusivas que dejaban ver a la pareja en las afueras del casino Enjoy de Coquimbo”.

No obstante, la relación no alcanzó a confirmarse y ya había terminado. La misma Nataly Chilet se refirió al tema luego del fin de su affaire. “Debo decir que sí, estuvimos saliendo un par de veces, estábamos conociéndonos, pero no resultó no más”, aseguró la integrante del segundo ciclo de “MasterChef Celebrity”, quien comentó entonces que “ahora estoy solita, pero bien, no hay pena”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E