Noticias

Revelan doloroso presagio sobre la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Jorge Valdivia
4 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reconocido psíquico Álvaro Santi se aventuró con un triste final para la pareja.

Jorge Valdivia y Maite Orsini atraviesan uno de los mejores momentos de su relación sentimental, oficializada en enero de este año, sin embargo, la parlamentaria aclaró que están juntos desde octubre del 2023.

Cuando todo parece ir de maravillas en la pareja, el reconocido psíquico, tarotista y médium, Álvaro Santi, lanzó un doloroso presagio sobre el romance entre ambas figuras.

Durante su participación en el programa Todo va a estar bien, late de Vía X, conducido por Eduardo de la Iglesia, Santi se aventuró sobre el destino amoroso del ex futbolista y la actual diputada.

“Aquí yo vi una decepción dentro de esta relación. Eso también lo vi el año pasado y esperé que era algo que iba a ocurrir en 2023, pero al parecer todavía no”, partió narrando.

En esa línea, Eduardo se mostró sorprendido con la declaración: “Pero se ven enamorados, se mandan mensajes”,  a lo que el médium bromeó, “así se ven los pololos en la tele, hasta que se ven mal”.

Revelan doloroso presagio sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini
Revelan doloroso presagio sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Jorge Valdivia y Maite Orsini

El tema no quedó ahí, dado que el animador preguntó sin rodeos: “¿Terminan Jorge Valdivia y Maite Orsini por una infidelidad?”.

“Yo sigo sosteniendo que sí, respondo que sí a la pregunta que hiciste. Va por ahí. Hay conflictos ahí. El 5 de bastos, el 8 de espadas, que es enjuiciar a otro, el 7 de oro al revés. Hay un resultado que no es el esperado. Hay algo que ocurre en la relación que no es lo que se espera, no es lo que se desea. Y probablemente va por ahí. Hiciste la pregunta y están respondiendo de forma afirmativa (las cartas)”, sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo