Noticias

Revelan el especial y emotivo nombre del segundo hijo de Rihanna

Rihanna
11 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y su pareja se encuentran a la espera de su segundo bebé.

Se ha informado que el nombre del primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky ha sido revelado por TMZ, y parece que tiene una referencia interesante al rapero RZA, líder del grupo Wu-Tang Clan.

El nombre del hijo es RZA Athelston Mayers, y se cree que el nombre es un homenaje al líder del grupo de rap de los años 90 que ha sido una influencia importante para A$AP Rocky y otros artistas.

El nombre del hijo también tiene un significado especial para A$AP Rocky, ya que su propio nombre de nacimiento, Rakim Athelaston Mayers, está inspirado en el rapero Rakim, quien también fue un MC influyente en la costa este de los Estados Unidos en los años 80.

Rihanna
Rihanna

No es sorprendente que A$AP Rocky cite a Wu-Tang Clan como una de sus mayores influencias musicales, y que haya lanzado una canción llamada "Wu-Tang Forever".

La actualidad de Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo del año pasado, y en febrero de este año la cantante reveló que estaba embarazada nuevamente.

Desde entonces, Rihanna ha estado ocupada con presentaciones en vivo, incluyendo su actuación en el mediotiempo del Super Bowl y su aparición en la Met Gala, donde siempre ha sido una de las mejor vestidas. Además, se espera que actúe como Pitufina en una nueva película de Los Pitufos que se lanzará en 2025.

Rihanna
Rihanna

En resumen, el nombre del hijo de Rihanna y A$AP Rocky parece ser un homenaje a una de las influencias musicales del rapero y una continuación de su propio legado. Desde su embarazo hasta sus actuaciones en vivo y proyectos futuros, la pareja ha estado ocupada en el mundo del entretenimiento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo