Noticias

Revelan el gran golpe que prepara Daniela Aránguiz para enfrentar la querella de Maite Orsini

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini
28 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue su propio abogado el que reveló quiénes serán sus principales testigos que declarará a su favor.

Durante la jornada de este lunes, Daniela Aránguiz llegó al Centro de Justicia debido a la querella que interpuso Maite Orsini en su contra por el delito de injurias y calumnias. Y como era de esperarse, lanzó varias bombitas que sorprendieron a todos.

Una vez que le mencionaron que Jorge Valdivia y su madre prestarían testimonio en su contra, la ex chica Mekano respondió con picardía: "Está bien, cada uno tiene el derecho de poner a los testigos que quiere. Ahora no sé si mi testigo les va a gustar mucho".

Pese a que no quiso entregar mayores detalles, ahora fue su propio abogado quien reveló el nombre de los principales testigos que declararán a su favor: Agustina Valdivia y Jorgito Valdivia, sus hijos de 16 y 12 años respectivamente.  

Daniela Aránguiz en el Centro de Justicia para enfrentar la querella de Maite Orsini. (Agencia UNO)
Daniela Aránguiz en el Centro de Justicia para enfrentar la querella de Maite Orsini. (Agencia UNO)

Hijos de Daniela Aránguiz declararán

"No existe mejor testigo que la propia persona que fue víctima de estos hechos para efectos de poder declarar y explicar por qué su madre reaccionó de tal manera", señaló Sergio Rojas en conversación con LUN.

Enseguida agregó: "Si bien no es lo mejor, no nos queda otra alternativa que recurrir a esta declaración para aclararle al tribunal que la señora Daniela no ha cometido ningún delito".

"Tuvimos que recurrir a la fuente que son los propios hijos de la señora Daniela que van a dar cuenta de qué fue lo que ocurrió, lo que han presenciado, han vivido, y por qué ella reaccionó con la publicación (en redes sociales, contra Orsini)", explicó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo