Noticias

Revelan el íntimo motivo que habría desatado fuerte pelea entre Raquel Argandoña y Daniella Campos

Raquel Argandoña y Daniella Campos
21 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se habría enfurecido por un supuesto comentario de Campos sobre su ex pareja, Félix Ureta.

Raquel Argandoña continúa en el ojo del huracán tras el término de su relación con Félix Ureta, a quien acusaron de haberle sido infiel con la ex modelo y actriz Francesca Franzese.

Ahora, aseguran que la animadora se enfrascó en una acalorada pelea con Daniella Campos y todo debido a una supuesta fotografía del ingeniero, la que la habría hecho irrumpir en plena reunión de pauta del programa 'Sígueme'. 

Destapan supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y Daniella Campos.
Destapan supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y Daniella Campos.

El supuesto día de furia de Raquel Argandoña

"Supuestamente, todos ellos se rieron, especularon y andaban en búsqueda de unas imágenes de carácter privado de su expareja, Félix Ureta. Habrían festinado con una fotografía que supuestamente alguien tiene en su poder, que estaría dando vuelta en redes sociales o en grupos de WhatsApp", señalaron en el programa Zona de Estrellas. 

Sin embargo, el problema puntual estuvo en un comentario que habría lanzado Campos, señalando que esa íntima foto no correspondía a Ureta, lo que Argandoña habría entendido como que conocía su cuerpo. 

"A raíz de esto, Raquel interrumpió la reunión de pauta que tenía el equipo de Sígueme y se lanzó en picada contra la panelista. Reprochándole, a garabato limpio, que sabía perfectamente que ella le mandaba fotos íntimas a su exmarido, Hernán Calderón", señalaron fuentes a Publimetro.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo