Noticias

Revelan el motivo que provocó la ruptura de Millaray Viera y su expareja

Millaray Viera
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El quiebre fue confirmado esta semana sin embargo estaban separados desde hace dos meses.

Semanas de importantes decisiones en la vida de Millaray Viera, recientemente la presentadora de televisión anunció su salida de Chilevisión, dejando entrever que iría en busca de nuevos proyectos televisivos y en las últimas horas se filtró su término de relación con el publicista Chino Sepúlveda.

“Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”, contó el periodista Jon Reyes, en conversación con Publimetro.

Millaray Viera - Instagram
Millaray Viera - Instagram

Millaray Viera terminó su relación en buenos términos

Horas después esta vez en el programa “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez dijo conocer las razones que pudieron provocar el fin, destacando que para la expareja de Millaray Viera, no fue fácil adaptarse a su vida de figura pública.

“Ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes”, comentó.

Luego aclaró que la separación se dio en buenos término: “Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían poco por el ritmo de trabajo de Millaray”.

En esa línea, aseguró que anteriormente ya se habían separados, “habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por un crisis anterior”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo