Noticias

Revelan enfrentamiento entre Gala Caldirola y reconocida modelo: “Se me abalanza prepotentemente”

Gala Caldirola
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo se habría originado porque la española culpó a la celebridad chilena de dañar su imagen pública.

En una emisión del programa “Zona de Estrellas”, donde actualmente es panelista la modelo Adriana Barrientos, el panel comentaba sobre el nuevo conflicto entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo; a quien se le acusa de haber rayado el automóvil del exfutbolista.

En ese contexto la opinóloga sacó el nombre de Gala Caldirola, sindicaba como nueva pareja de Mauricio, revelando que la española la tiene bloqueada en todas las redes sociales.

“Me tiene bloqueada hace mucho tiempo”, lanzó la figura de televisión.

El enfrentamiento entre Gala Caldirola y Adriana

La historia del conflicto se remonta a cuando Mauricio Isla se separó de su primera esposa.

“Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella, por la relación que había tenido con Mauricio Isla, cuando la ex mujer de Isla quedó súper dolida cuando inició su relación con Gala, que yo había comentado eso. Y que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella y me apuntaba con el dedo”, sostuvo Adriana.

Pero no quedó ahí el reproche de Gala Caldirola.

“Viene Gala, se me abalanza encima prepotentemente y me viene a decir una cantidad de cosas, que Suro (amigo íntimo de Gala) le dijo ‘tranquilízate, cálmate, esto tiene que haber sido un mal entendido’”.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

Al finalizar, recordó una reciente declaración de Gissella Gallardo, donde había contado que Gala Caldirola le envió un mensaje con una amiga para advertirle que ahora ella estaba con Mauricio Pinilla.

“Yo dije ‘si yo vengo de vuelta de eso’, empaticé con la Gissella, le creo todo el rato”, complemento.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo