Noticias

Revelan escalofriantes fenómenos paranormales en rancho de Olivia Newton-John

Aseguran que Olivia Newton-John aparece en su casa
11 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante falleció hace un año.

El 8 de agosto de 2022, medios internacionales confirmaban el fallecimiento de la estrella de Hollywood Olivia Newton-John, a los 73 años.

La actriz y cantante de origen australiano luchó contra el cáncer de mama desde 1992, batalla que llegó a su fin junto a su familia en su rancho ubicado al sur California, Estados Unidos.

Ha pasado un año aproximadamente desde su muerte, y sus familiares, en concreto su hija Chloe Lattanzi, y su viudo, John Easterling, aseguraron que han sido testigos de fenómenos paranormales en la casa que compartían; así lo narraron en un una exclusiva entrevista con la reconocida revista People.

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John

La promesa de Olivia Newton-John

De acuerdo al relato de Chloe y John, Olivia Newton-John ha dejado sentir su presencia en la casa en reiteras ocaciones con alucinantes episodios “sobrenaturales”.

“Dos semanas después de que falleciera, mi teléfono accidentalmente sacó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe (anomalías visuales) azul, del mismo color que este”, sostuvo su hija, de 37 años.

Pero lo más escalofriante, fue la promesa que habría hecho en Olivia en vida: “Mamá y yo habíamos hablado paranormales y yo decía, ‘tienes que aparecerte por mí’. Y ella me dijo, ‘apareceré como uno de esos orbes’”.

En cuanto a su expareja, quien reveló que la extraña “terriblemente”, desclasificó un extraño hecho mientras tomaba una fotografía: “Saqué la foto y este orbe azul estaba justo entre mis ojos”.

Asimismo, contó que suele hablar con Olivia, “bien tarde a la noche y temprano a la mañana, le hablo. Puedo estar caminando por la casa, o tirándome la pelo a los perros, y simplemente habla con ella”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo