Noticias

Revelan estado de salud de Anita Alvarado tras intervención quirúrgica

Anita Alvarado
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida "Geisha" chilena fue internada en la UCI la semana pasada.

A pocos días del repentino viaje de Angie Alvarado desde Australia a Chile, fue la propia exchica reality quien reveló la razón de su visita, que de agradable tuvo muy poco.

“Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver mi mamá. Ella no lo podía creer cuando me vio. Me confundió con una enfermera”, relató Angie en conversación con LUN.

Revelan estado de salud de Anita Alvarado
Revelan estado de salud de Anita Alvarado

Cabe recordar que Anita Alvarado sufre de una anemia severa, actualmente se encuentra internada en la UCI, y recién este martes fue operada.

Según contó Angie, su madre llegó a urgencias por un dolor de estomago.

“Le dijeron que había una fuga de sangre. Después de una endoscopía y colonoscopía que encontraron todo mal”.

“Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estomago y el intestino”.

Pero afortunadamente la intervención quirúrgica de Anita Alvarado de momento arrojó buenos resultados.

“Está en observación”

La actualización del estado de salud de Anita Alvarado, llegó de la voz del periodista Luis Sandoval, panelista de Me Late y amigo de la familia.

“Confirmar que la operación de Anita hasta el momento fue todo un éxito. Fue operada hoy (martes), hace unas horas”, comenzó expresando.

“Está en observación para luego ser trasladada a una sala de recuperación, pero es de cuidado extremo la situación de ella".

En esa misma línea aseguró que los familiares están tranquilos de momento, pero no del todo, puesto que tiene dudas de cual será el diagnóstico médico final.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo