Noticias

Revelan impactante dato que confirmaría quiebre entre Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr.

Aseguran que Cathy Barriga ya no vive con su marido
17 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Famoso periodista aseguró que ya no están juntos.

Las pasadas declaraciones de Anita Alvarado, quien lanzó un rumor sobre una supuesta separación matrimonial entre Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr., sigue generando especulaciones.

Cabe destacar que ambas celebridades locales compartieron pantalla en la capítulo debut de “El Purgatorio”, el nuevo estelar del 13, espacio donde salieron prácticamente enemistadas, tras varias rencillas en vivo.

A raíz del rumor que compartió Anita Alvarado, la ex alcaldesa de Maipú, salió a aclarar cual era la situación: “No he tenido ninguna alteración en mi estado civil (…) Pero sí, estoy casada, lo estoy diciendo”, respondió para dar por finalizado el impasse.

Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr.
Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr.

Aseguran que Cathy Barriga ya no vive con su esposo

El rumor más reciente sobre esta polémica, lo proporcionó el periodista Mauricio Israel, por la señal televisiva de TV+.

De acuerdo a la información que maneja, Joaquín dejó la casa que compartía con Cathy Barriga hace varios meses.

“Efectivamente, sigue casada, eso fue lo que ella aclaró”, inició Mauricio para luego atacar: “Lamentablemente, a Cathy no le creo. El fin de semana a mí me escribió una vecina. (Lavín) Llegó al cumpleaños de su hijo, entró, estuvo ahí y se fue, porque ya no están viviendo juntos”.

En esa línea, aseguró que la ex edil, no mintió sobre su estado civil, puesto que sigue casa, sin embargo, no estarían juntos, “hay una separación de hecho, de hace 7 u 8 meses”, añadió.

Posteriormente, se permitió entregar un breve análisis sobre lo que pudo ocurrir entre ambos: “Ellos se llevaban muy bien, se veían siempre muy apañadores. Tiene que haber pasado algo muy serio para que ellos hayan tomado esa decisión”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo