Noticias

Revelan impactante video de operativo de Carabineros tras fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Valdivia

Daniela Aránguiz
3 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el registro se ve al exfutbolista a torso descubierto.

Hace pocos minutos, se reveló un inédito registro de personal de seguridad de la comuna de Lo Barnechea, luego de llegar al domicilio de Daniela Aránguiz, tras fuerte discusión con Jorge Valdivia el pasado lunes 27 de febrero.

El video fue dado a conocer por el matinal de Mega, donde se captó todo el procedimiento que realizó Carabineros una vez que llegaron al lugar.

Parte de las imágenes constatan a funcionarios municipales afuera del inmueble de Daniela Aránguiz, aunque en ningún momento aparece la exMekano, sin embargo, en un fragmento del video se ve al exfutbolista a torso descubierto, exhibiendo supuestas lesiones de la pelea con la madre de sus hijos.

Imagen tras el incidente entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Imagen tras el incidente entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Jorge Valdivia desmiente a Daniela Aránguiz

El día de ayer fue Jorge Valdivia quien rompió el silencio, entregando su versión de los hechos al periodista José Antonio Neme, desmintiendo tajantemente a Daniela Aránguiz, que anteriormente lo acusó de llegar a su casa para exigirle explicaciones al filtrar el supuesto romance con la diputada Maite Orsini.

De acuerdo a lo que contó el conductor de televisión, el comentarista deportivo fue a su ex hogar para retirar algunas pertenencias, momento donde se produjo el incidente.

“Él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado. El jardinero sacó a Daniela, fue algo bastante incómodo”, sostuvo Neme.

“Según la familia él nunca la agrede, ya que solo fue a buscar su ropa y se produce este encontrón”.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

“Insiste (Valdivia) en que nunca la agredió y que lo están culpando de algo que no es real y eso lo está perjudicando. Eso es lo que dice, que ha querido proteger a la mamá de sus hijos y no ha revelado la real personalidad que ella tiene”, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo