Noticias

Revelan íntimos detalles de las paradisíacas vacaciones de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "hay mucha privacidad"

Jorge Valdivia y Maite Orsini (Instagram)
12 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Valdivia y Maite Orsini estarían disfrutando de unas románticas vacaciones en un destino totalmente exclusivo.

Pese a que todavía no existe ninguna fotografía oficial de ambos, Jorge Valdivia y Maite Orsini están disfrutando al máximo luego de haber hecho pública su relación en una entrevista, donde la diputada dejó en un altar al ex futbolista.

"Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, si almorcé o cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta", reveló en conversación con la revista Velvet.  

Es así como luego de transparentar su romance, la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones para disfrutar de su amor en un paradisíaco destino, en el cual se pueden despreocupar de los paparazzi. 

Jorge Valdivia y Maite Orsini partieron de vacaciones luego de confirmar su relación.
Jorge Valdivia y Maite Orsini partieron de vacaciones luego de confirmar su relación.

Las paradisíacas vacaciones de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Así al menos lo confirmó el periodista Manu González en el programa 'Zona de Estrellas', donde reveló íntimos detalles del escape que planeó el comentarista deportivo junto a la diputada.

"Tenemos por ahí unas imágenes de un paraíso absolutamente ideal... A día de hoy, este es el espacio, el sitio ideal donde pueden darle rienda suelta al amor y todo lo que se te ocurra, porque es el lugar donde ahora mismo estarían de vacaciones disfrutando de su amor Jorge Valdivia y Maite Orsini en Turcas y Caicos, uno de los paraísos terrenales, donde quien visita no olvida jamás", destapó el periodista.

Luego detalló que "es un destino que para los paparazzis es bien complicado porque hay mucha privacidad, porque todos los hoteles y resorts están sumamente custodiados con lo cual pueden dar rienda suelta a todas sus locuras y fantasías".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo