Noticias

Revelan íntimos detalles del quiebre matrimonial de Belén Soto y Branko Bacovich: "una crisis importante"

Branko Bacovich y Belén Soto (Instagram)
9 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Belén Soto y Branko Bacovich habrían tenido un quiebre importante solo meses antes de contraer matrimonio.

Han transcurrido solo algunas semanas desde que Belén Soto hizo pública su separación con Branko Bacovich, haciendo especial hincapié en que no hubo ninguna infidelidad de por medio.  

"Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento", explicó la actriz en su Instagram.

Y es que los problemas entre la pareja vendrían desde hace mucho antes de que llegaran al altar. Así al menos lo dejó en evidencia el periodista Manuel González en el programa 'Zona de Estrellas". 

Belén Soto y Branko Bacovich se separaron luego de siete años de relación. (Instagram)
Belén Soto y Branko Bacovich se separaron luego de siete años de relación. (Instagram)

La verdad del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

"Año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y decidieron inmediatamente casarse", comenzó revelando.

Enseguida agregó: "Que para algunos puede ser un error. Esa cosa de que, vamos a afianzar nuestra relación y casándonos vamos a conseguir superar cualquier problema. Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse".

En esta misma línea, el español apuntó a que los diferentes proyectos de vida de cada uno los llevó finalmente a separarse. "Lo que en un momento dado los había llevado a pelearse y separase, al parecer, son dos formas diametralmente opuestas de entender la vida. Una, en el caso de Branko, priorizando la familia, siendo más estable, quizás el hecho de tener hijos", apuntó. 

"Y por el otro lado, el éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México. Eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, otros los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo", explicó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo