Noticias

Revelan la fecha en que Faloon Larraguibel podría volver a pantalla: "Tiene la intención de ..."

Faloon Larraguibel (Instagram)
14 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora del matinal 'Sabores' de Zona Latina retomaría sus funciones durante los próximos días.

Este viernes se cumplirá una semana desde que Faloon Larraguibel desapareció de pantalla y de redes sociales tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar, todo luego de que Jean Paul Pineda la agrediera en su departamento durante altas horas de la madrugada.

Pese a que todavía no se conocen mayores detalles sobre su actual estado, fue uno de sus compañeros de canal quien dio a conocer nueva información.

"Ella agradece mucho el cariño que le han enviado a través de las redes sociales", comenzó diciendo Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas. 

Faloon Larraguibel prepara su reaparición en pantalla.
Faloon Larraguibel prepara su reaparición en pantalla.

¿Cuándo Faloon Larraguibel reaparecerá en pantalla? 

Enseguida agregó: "Lo que sí puedo adelantar, es que Faloon tiene la intención de volver muy pronto a trabajar, muy pronto".

"Es súper entendible que se tomara un tiempo extenso (fuera de pantalla) para poder sobrellevar esta situación. Acá en el canal se le han otorgado todas las facilidades para que ella pueda volver de la mejor manera", agregó. 

"Desconozco si ella tiene la intención de abordar lo que vivió, eso lo vamos a saber con los días. Yo creo que ella va a tener algún comentario al respecto", cerró el comunicador. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo