Revelan la identidad del pololo de María José Quintanilla

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió una foto del kinesiólogo que es pareja de la cantante nacional.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Al fin conocemos su rostro. Este fin de semana fue dada a conocer la identidad del pololo de María José Quintanilla, quien había optado por no compartir fotografías junto a su pareja. Sin embargo, un registro compartido la semana pasada dio pistas respecto a su compañero sentimental, con quien tiene una relación hace bastante tiempo.

Revelan la identidad del pololo de María José Quintanilla

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde tiene más de 56 mil seguidores, la periodista Cecilia Gutiérrez hizo una dinámica de mito y realidad respecto a la farándula chilena. En instancia le preguntaron sobre la pareja de la intérprete chilena.

¿Es verdad que Cote Quintanilla pololea con un kinesiólogo?”, le preguntaron. La reportera y panelista de televisión respondió con una fotografía del hombre en cuestión. “Verdad. Se llama Eduardo y llevan harto tiempo”, escribió la ex figura de programas como “Bienvenidos” y “Me Late”.

Revelan la identidad del pololo de María José Quintanilla

Hay que recordar que la duda surgió luego de que María José Quintanilla se mostrara el jueves pasado con su pareja. La joven aprovechó la celebración del Día del Kinesiólogo para festejarlo con un misterioso clip. “En el día del kinesiólogo. Abrazando al más mejor. Y el más guapo”, escribió la intérprete mientras abrazaba a un hombre a quien no se le alcanza a ver el rostro, solamente exhibiendo su propia cara.

Revelan la identidad del pololo de María José Quintanilla

María José Quintanilla, bajo perfil

La artista nacional ha hablado de su pololeo tanto en redes sociales como en televisión, dando cuenta que su opción es no exponer su relación sentimental. De hecho, en diciembre pasado se refirió al tema en el programa “Sigamos de Largo”, donde fue consultada por parte de las animadoras Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

¿Has pensado en ser mamá?”, le consultaron a María José Quintanilla, quien reconoció que “no lo he pensado. No he tenido todavía el bichito de la maternidad… ero uno nunca sabe, porque mi hermana siempre me dice que el destino a veces está preparado. ‘Mejor entrégate a la vida nomás’, me dijo. ‘Si lo que pasé, tiene que pasar’”.

En esa oportunidad, le preguntaron si estaba en pareja. María José dijo que sí, sin querer entrar en más detalles, agregando que llevaban juntos “el tiempo suficiente”, jugando al misterio sobre el tiempo que lleva acompañada..


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA