Noticias

Revelan la insignificante herencia que recibiría Máximo Bolocco de su padre

Máximo Bolocco
16 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cifra ya está causando polémica.

Durante las últimas horas se conoció la noticia de un supuesto viaje ‘secreto’ de Máximo Bolocco a Argentina, con la idea de reunirse con los abogados encargados de la herencia de su padre, Carlos Menem.

Según indica el medio argentino La Banda, su visita tiene como fin revisar algunos detalle legales que requieren de su firma y por cierto ponerlo en conocimiento de como va el proceso.

Cabe recordar que Menem falleció el 14 de febrero de 2021 a los 90 años.

La irrisoria cifra que recibirá Máximo Bolocco

Pero al parecer nada resultará tan simple para Máximo Bolocco, en el mismo medio, se precisó que hay varias dudas respecto a la herencia que habría dejado el expresidente.

Así lo explicaron en el programa ‘Zona de Estrellas’, tras un contacto con el periodista Mario Solis, entregando detalles del repentino viaje del único hijo de Cecilia Bolocco.

“El vuelvo fue en un jet privado, llegó la mañana del martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”, aseguró.

“La información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”.

Pero lo que definitivamente causó total sorpresa fue el insignificante monto que recibiría Máximo Bolocco por concepto de herencia.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

“Por una u otra información que ha transcendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema”.

Se cree que esa irrisoria cifra podría tener relación con la reciente acusación de Carlos Nahir, quien a través de sus abogados, denunció a Zulemita, de haber recibido en vida el 33 por ciento de la herencia, desfavoreciendo gravemente a los demás herederos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo