Noticias

Revelan la temática de la MET gala 2020 y sus anfitriones

7 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Podremos superar la de este año?

Cada año, la gala que reúne al mundo del entretenimiento, el arte y las finanzas de Estados Unidos, sorprende al mundo con una red carpert e invitados que se inspiran en la exposición más esperada del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Este 2019 el concepto fue "Camp: notas sobre moda" y fue perfectamente representada por Lady Gaga, una de las anfitrionas del evento.

La vara quedó muy alta, por lo que se espera que la temática de 2020, recientemente revelada, logre superar a la de este año. El enfoque será el tiempo, así lo dio a conocer Andrew Bolton, quien está a cargo de esta área del museo.

La MET gala 2020 tratará “sobre el tiempo: la moda y su duración" y estará inspirado en Virginia Woolf y las teorías del filósofo francés Henri Bergson.

"La moda está indeleblemente conectada con el tiempo. No solo refleja y representa el espíritu de los tiempos, sino que también cambia y se desarrolla con los tiempos", explicó Bolton al New York Times.  

Los anfitriones serán Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton, Emma Stone, Lin-Manuel Miranda,  Meryl Streep y por supuesto Anna Wintour.

Cabe mencionar que la gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año y es conocida también como "los Óscar de la costa este", está abierta a solo 550 elegidos que pagan 35.000 dólares cada uno, o hasta 300.000 por una mesa.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo