Noticias

Revelan la verdadera razón de Justin Chambers para dejar Grey´s Anatomy

13 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras 15 años, el actor decidió dejar la serie.

Sólo cuatro actores del elenco original aún permanecían en la serie, lo que este fin de semana se redujo a tres. Porque Justin Chambers, quien interpretó al Doctor Alex Karev durante 15 años, decidió dejar Grey´s Anatomy, dejando solos a Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens (Richard Webber).

“No hay un buen momento para despedirme de un show y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cumpliendo 50 años y siendo bendecido con mi esposa notable y solidaria y mis cinco hijos maravillosos, ahora es el momento. Dejando Grey's Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto pasados como presentes, y, por supuesto, los fanáticos por un viaje extraordinario”, dijo en su declaración oficial sobre su renuncia.

Para los fans, esta explicación no fue suficiente, y comenzaron a culpar a las cabezas del show, y a cómo lo han tratado mal durante estos años, reduciéndolo a un personaje secundario. Y de acuerdo a Page Six, del NY Post, las razones de “Karev” son más profundas, y tienen que ver con su salud mental.

De acuerdo a la publicación, el actor ha estado internado en una clínica de rehabilitación, la misma por la que recientemente pasaron Selena Gomez y Kit Harington, donde está siendo tratado por “estrés y depresión”.

Esto, tal como especularon los fans, tendría que ver con el detrás de cámaras de la serie que lo vio nacer como actor. “Están pasando muchas cosas con Grey´s Anatomy detrás de la pantalla en este momento”, explican sin dar mayores detalles de los conflictos internos por lo que pasa la producción.

El personaje de Chambers estuvo en el último capítulo de la serie que salió al aire, y en él no habían indicios de un posible abandono, por lo que los guionistas de la serie tendrán que explicar su salida sin él en pantalla.

Se especula que se retomará la temática de la necesidad de cuidar a su madre, que se utilizó en la primera mitad de la temporada 16, en la que estuvo ausente por un tiempo. Pero nunca se sabe con los guionistas de esta serie, que han eliminado a sus protagonistas con trágicas muertes desde las temporadas iniciales, como sucedió con los personajes de George, Izzie, o el mismísimo Dr. Sheperd, o con viajes inesperados como el caso de Callie, Burke o la Doctora Hahn.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo