Noticias

Revelan la verdadera razón que habría provocado la fuerte pelea entre Daniella Campos y su expareja

Daniella Campos
9 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mauricio Israel se encargó de dar a conocer la versión de la ex Miss Chile.

La semana pasada se conoció la noticia de la detención de Daniella Campos en El Tabo, lugar donde estaba vacacionando junto a su expareja, Carlos Lara y los hijos de ambos, hasta que la ex Miss Chile fue denunciada por violencia intrafamiliar y violación de morada.

Pero la historia no quedó ahí. Durante la tarde del pasado martes 7 de febrero, el portal Glamorama, contó que el ex de Campos, había tomado la decisión de querellarse en su contra, por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

La versión de Daniella Campos

Aún faltaba conocer la versión de una de las protagonista del hecho, situación que se produjo en voz de Mauricio Israel, quien contactó directamente a Daniella Campos, y accedió a contarle la razón que provocó el fuerte episodio.

“Esta es la versión de Daniella y de su abogado (…) es terrible porque esto involucra a una menor de edad y todo esta historia parte con un problema con una menor de edad, según la versión de ella, que es la de hija de ella”, partió relatando, en su programa de televisión en TV+.

Según contó el comunicador, la retoña de Daniella, debe tomar regularmente unos medicamentos, que le ayudarían a controlar sus impulsos y agresividad.

“Este señor (el padre), por lo que cuenta Daniella, decidió unilateralmente suspenderle los remedios. Ellos iban por 3 semanas de vacaciones, Carlos Lara con Daniella y su hija, ella reconoce que ella tuvo 8 días muy difíciles con la niña”, explicó Israel.

Pero al parecer hubieron ciertos episodios que habrían afectado la convivencia, así lo dejó entrever el periodista, quiene estaba leyendo las declaraciones de Daniella Campos.

Daniella Campos y Carlos Lara
Daniella Campos y Carlos Lara

“En algún momento él (Lara) le dice ‘yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí”, solicitud que fue entendida, con la menor siendo enviada por algunos días a la casa de su abuela materna, quien vivía cerca de ahí.

“Vuelve la chica, que sería sin tomar el medicamento, y se vuelve a producir un encontrón, que deriva en que ellos tienen un discusión. Él sale de la casa, se va donde sus padres, y a las 9 de la noche vienen a buscar a Daniella los Carabineros para decir que hay una denuncia en su contra por vulneración de los derechos de la niña”, agregó, Mauricio Israel.

Una vez que llegó la autoridad policial, tanto Daniella como su hija fueron a constatar lesiones: “El Juez de Familia de San Antonio quien dispuso dar cuenta del hecho y que la madre se mantenga con su hija en el inmueble que habita actualmente”, continúo leyendo.

Daniella Campos
Daniella Campos

Posteriormente Israel, aseguró que según el relato de Campos, Carlos Lara se comunicó con el padre de la menor, para que la fuera a buscar, en tanto ella contactó a su entonces suegro, para solicitar sacar sus pertenencias de la propiedad que estaban utilizando para vacacionar; sin embargo al llegar, fue detenida por Carabineros, acusada de violación de morada.

“Todo el tema pasa porque él (Carlos Lara) no aguantó más a esta niña. Está muy dolida (Daniella), con él, ya la echó con la hija y tiene miedo que vuelva a inventar algo más, porque ya inventó dos cosas más frente a Carabineros”, finalizó, entregando las razones que tendría la ex modelo para no querer acercar a su expareja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo