Noticias

Revelan las sanciones que Diego Sánchez recibirá tras detención

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Este martes se dio a conocer la detención del futbolista de Unión Española y actual pareja de Yamila Reyna, Diego Sánchez, quien conducía en estado de ebriedad por las calles de la capital. 

El deportista no respetó una luz roja en la intersección de las calles Copiapó y Madrid, en Santiago, lo cual alertó a los efectivos policiales. Por lo mismo, empezó a ser seguido, instancia en la que se notó que el deportista manejaba el automóvil de una manera errática.

Diego Sánchez, también conocido como “Mono”, fue controlado por personal de Carabineros en Salvador con Irarrázabal, en la comuna de Ñuñoa. En ese momento se le realizó el alcotest, el cual determinó que tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Por lo mismo, fue detenido y llevado a la comisaría.

Revelan las sanciones que Diego Sánchez recibirá tras detención
Revelan las sanciones que Diego Sánchez recibirá tras detención

Asimismo, durante el control, se descubrió que los documentos del auto que manejaba Sánchez se encontraban vencidos, por lo que éste quedó retenido por los efectivos policiales. En lo que respecta al portero, la Fiscalía lo dejó libre y será citado próximamente para explicar lo ocurrido durante las últimas horas.

Las sanciones para Diego Sánchez

Ante este hecho y la tarde de este miércoles, su club deportivo, Unión Española, emitió un comunciado donde indican las sanciones que recibirá Diego Sánchez luego de su detención. 

"El jugador perderá la capitanía del plantel profesional. Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos", revelaron en un comienzo. 

"Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas", agregaron en el comunicado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo