Noticias

Revelan nombre de supuesta pareja de Mauricio Pinilla: No es Gala Caldirola

Mauricio Pinilla
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue confirmada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

La vida íntima de Mauricio Pinilla no había sido de tanto interés desde el polémico episodio que involucró a María José López “El Rey León”, hace más de una década.

El tiempo pasa y los personajes cambian, así lo retrataron en el programa web “Que te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar.

Ambos periodistas afirmaron que el ex marido de Gissella Gallardo había iniciado una relación con Gala Caldirola, llevando un poco más de tres meses, incluso aseguraron que Pinilla le ayudaba económicamente, algo que enfureció a la española, respondiendo a través de sus redes sociales.

“Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamentos”.

La actual novia de Mauricio Pinilla

Pero ahora hubo un radical cambio en la historia.

En el capítulo de este martes en "Zona de Estrellas”, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, dará todos los antecedentes de la nueva pareja de Mauricio Pinilla.

Al menos ya reveló su nombre: Paulina “Poli” Blanco, deportista e influencer, que destaca en redes pos su cuidada y sensual figura.

Paulina Blanco, la nueva pareja de Mauricio Pinilla
Paulina Blanco, la nueva pareja de Mauricio Pinilla

 
 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo