Noticias

Revelan nuevos detalles sobre el supuesto nuevo romance de Leonor Varela: "La veo contenta"

Leonor Varela
22 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la actriz estaría saliendo con "alguien" mientras se encuentra de paso por Chile por motivos laborales.

A pocas semanas de haber anunciado su separación con el director argentino Lucas Akoskin, comenzó a circular el rumor de que Leonor Varela le habría dado una nueva oportunidad al amor mientras se encuentra en Chile.

Según información de La Hora, la actriz habría sido vista de lo más cercana con un reconocido periodista y director ejecutivo llamado Pablo Courard, a quien acompañó en su celebración de cumpleaños número 46 el lunes recién pasado. 

Pese a que la interprete no se ha referido públicamente a las especulaciones, fue su mejor amigo, Guido Vecchiola, quien rompió el silencio y reveló que "actualmente ella está saliendo con alguien". 

Leonor Varela tendría una nueva conquista tras su separación con Lucas Akoskin.
Leonor Varela tendría una nueva conquista tras su separación con Lucas Akoskin.

Leonor Varela y supuesta nueva conquista

Fue en dialogo con LUN, que el actor comentó que Varela se encuentra separada desde hace mucho tiempo antes de que lo hiciera público, por lo que ahora se dio la oportunidad de conocer a más personas. 

"Lo que pasa es que al ser un personaje público, siempre se especula en torno a su vida privada", resaltó.

En cuanto al supuesto romance con Courard, aseguró que están saliendo "de forma preliminar" y que "recién se están conociendo". 

"La veo contenta. No solo por eso, sino principalmente por su trabajo y poder reencontrarse con Chile, pero no está pololeando ni nada. Creo que se le está poniendo un poco de color a todo esto", expresó. 

Finalmente concluyó diciendo que "la Leo está en una nueva etapa de su vida y me pone muy feliz que mi amiga lo pase bien y que disfrute de su paso por Chile, que pueda conocer gente nueva y reconectar con antiguos amigos. Todo lo demás cae en puras especulaciones y creo, como siempre ha sido mi filosofía de vida, que hay que respetar la intimidad y privacidad de las personas". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo