Noticias

Revelan nuevos detalles sobre la presunta reconciliación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla (Instagram)
13 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo retomaron su relación tras dos años separados.

Hace solo algunos días surgió la información de que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían dado una segunda oportunidad, para lo que habrían planeado iniciar una nueva vida lejos de Santiago. 

"Pinilla volvió con Gissella. Se quieren ir a vivir al sur. Mauricio está repuesto de salud", habría revelado alguien del entorno de la pareja a Publimetro

Sin embargo, ahora fue el periodista Manu González quien aprovechó el programa 'Zona de Estrellas' para transparentar la verdadera situación del ex futbolista y su ex esposa. 

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo retomaron su relación. (Instagram)
Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo retomaron su relación. (Instagram)

La verdadera relación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

"Me han contado de forma tajante y sincera. Me dicen que la familia de Gissella está de vacaciones y Mauricio al día de hoy le está ayudando mucho en la casa con los niños, porque Gissella está todo el día fuera", comenzó diciendo. 

Enseguida agregó: "Hay que recordar que le ofertaron estar en televisión, pero ella prefirió ser corredora de propiedades, por lo cual pasa poco tiempo en la casa. Es posible que los vecinos vean a Mauricio entrar y salir constantemente de la casa, y quizás hicieron nexo". 

Finalmente, el periodista de espectáculos fue tajante y aseguró que por el momento la pareja no tiene planes de regresar. "Pero lo único que te puedo decir es que son amigos, hay buena relación, pero no hay retorno posible a esa relación", concluyó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo