Revelan por qué Cecilia Bolocco se alejó de las redes sociales

La conductora no comparte nuevas publicaciones desde comienzos de noviembre.

Se había vuelto una figura muy activa en redes sociales. Sin embargo, hace casi un mes que desapareció de Instagram. Cecilia Bolocco se transformó en una de las famosas que revolucionó las plataformas digitales con su contenido, llegando a superar los 800 mil seguidores en su cuenta. No obstante, desde principios de noviembre que se esfumó.

Revelan por qué Cecilia Bolocco se alejó de las redes sociales

En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas, uno de sus panelistas, reveló la supuesta razón que tendría a la ex Miss Universo alejada del mundo digital, donde destacó este 2021 por sus transmisiones en vivo, las cuales sumaron miles de espectadores que celebraban su sencillez y cercanía durante esos registros.

Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live (...) Estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer”, afirmó Rojas sobre la ausencia de la comunicadora. “Está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás (en redes sociales) para rejuvenecerse”, destacó.

Revelan por qué Cecilia Bolocco se alejó de las redes sociales

El último posteo de Bolocco fue realizado el 6 de noviembre y tenía relación con una caravana por la Virgen de Fátima. Días antes, la ex figura televisiva publicó fotos de su hijo Máximo a raíz de la celebración de Halloween. “Espero que esta celebración más allá de los disfraces sea una instancia para recordar con amor a quienes han partido pero aún están en nuestros corazones. A todos quienes han perdido a un ser querido, mi abrazo profundo y lleno de amor”, dijo entonces.

Hay que recordar que Cecilia hizo noticia hace unas tres semanas atrás al mostrarse sin una gota de maquillaje. “Y yo aquí descansando luego de una intensa y productiva semana! Gracias por todo el cariño y apoyo!!!! L@s adoro”, afirmó al compartir una instantánea donde muestra su rostro al natural a sus 56 años de edad. “Por supuesto #sinmaquillaje y #sinfiltro”, indicó al cierre del posteo.

Revelan por qué Cecilia Bolocco se alejó de las redes sociales

El posteo generó impacto entre quienes la siguen, los cuales valoraron su naturalidad y honestidad en esta etapa como figura pública. “Linda preciosa”, le escribió su hermana, Diana Bolocco. El gimnasta Tomás González y el animador Francisco Saavedra fueron otros famosos que reaccionaron a la postal.

La salud de Cecilia Bolocco

La ex integrante de Canal 13 se transformó en tema a fines de octubre al hablar honestamente sobre el bruxismo que sufre. “En las mañanas me costaba mucho abrir la boca, me costaba hablar y no podía tomarme ni mi café”, reveló, añadiendo que siempre ha sufrido de esta dolencia. “Tenía este plano de relajación para las noches, pero fui muy floja, se perdió el plano y no lo usé más. Ahora me apliqué porque me dolía todo”, recalcó al diario “Las últimas noticias”.

Cecilia Bolocco detalló los síntomas que dieron cuenta de que era necesario un tratamiento. “Primero, la mandíbula, pero también despertaba con dolor de cabeza, en el cuello, en las cervicales; yo creo que ahí se iba toda la tensión. Se me desprogramó la mordida a causa del bruxismo porque mis pobres dientes en la noche trataban de encontrar su mordida”, aseguró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E