Gala Caldirola

Revelan por qué Gala Caldirola regresa a vivir a España

Revelan por qué Gala Caldirola regresa a vivir a España
26 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo e influencer se va de Chile la próxima semana.

Una decisión que sorprendió a varios. Gala Caldirola se regresa a vivir a España luego de varios años instalada en Chile. La ex concursante de programas como “¿Volverías con tu ex?” y “Bailando por un sueño” está en la cuenta regresiva para retornar a su país natal en compañía de su hija, Luz Elif.

Gala Caldirola se va la próxima semana a España
Gala Caldirola se va la próxima semana a España

En declaraciones entregadas al diario “Las últimas noticias”, su círculo cercano se refirió a esta partida, entregando luces sobre su decisión. María Victoria Martínez, amiga de la ex chica reality, desclasificó por qué optó por regresar a Europa. “Ella nos explicó que como el papá de su hija (Mauricio Isla) tampoco iba a estar en Chile, no quería estar sola”, afirmó.

 

Por otro lado, el estilista Jean Bohus, otro de los amigos de Gala Caldirola, reveló cómo han sido los últimos días de la influencer en Chile. “Ha llorado todos los días, ella es una persona muy sentimental…Creo que ella está triste porque siente, y lo hablamos el otro día, que no va a volver. Entonces, está así porque nos está dejando a nosotros, sus amigos, su familia acá”, detalló.

Aseguran que Gala Caldirola no volverá a Chile tras reinstalarse en España
Aseguran que Gala Caldirola no volverá a Chile tras reinstalarse en España

La actriz Laura Prieto, ex figura de espacios juveniles como “Yingo” y “Calle 7”, también es cercana a Caldirola. “Es difícil el momento que ella está viviendo porque es irse a otro país y dejar todo atrás. Eso es lo que le afecta a ella”, indicó, agregando que igualmente tiene su lado positivo. “Es volver a sus raíces, conectar quizás también con otros proyectos, otras posibilidades. Pero también significa desarmarse de ciertas cosas a las que estaba acostumbrada a diario”, dijo.

Los mensajes de Gala Caldirola

Hace casi una semana atrás, la modelo compartió un particular mensaje ad portas de su partida de Chile. “Vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientas uno esté vivo”, consignó en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores, y que generó diversas reacciones.

 

“Te amo fuertemente”, “Siempre con fe se logra todo”, “Le poní color oh”, “Volver a empezar las veces que sea necesario”, “A seguir ganando y disfrutando momentos”, “Volver a empezar te da Vida, te amo mi flor”, “Siempre orgullosa de ti”, “Sin explicaciones a nadie” y “Suerte en este nuevo ritmo” fueron algunas de las reacciones que recibió entonces.

Por otro lado, Gala Caldirola fue cuestionada recientemente por una foto donde aparece acostada. “Son las 8:30, la nena ya está en el cole…Mamá tiene compromiso a las 12…Hace mucho frío…Conclusión: Dormiré un poco más”, afirmó en el post. “Amo ese momento después de sonar el despertador en el que puedes decir ‘puedo dormir un poquito más’”, se sinceró.

Gala Caldirola fue cuestionada por esta foto en cama
Gala Caldirola fue cuestionada por esta foto en cama

Si bien hubo varios que destacaron la belleza de Caldirola, otros cuestionaron la imagen y su actitud en el texto que compartió. “Estudia algo, ocupa tu tiempo”, “¿Duermes maquillada?”, “De cuánto es la pensión del huaso”, “No se sacó el rímel”, “Qué maravilloso despertar maquillada”, “Qué te pasó en la boca”, “Floja”, “Escucha algún podcast, lee o escribe ese tiempo es sagrado” y “Qué sacrificio” fueron parte de los comentarios que generó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo