ignacia michelson

Revelan por qué Ignacia Michelson no entrará a “Gran Hermano”

Revelan por qué Ignacia Michelson no entrará a “Gran Hermano”
28 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer finalmente no será parte del reality.

Mucho ruido y pocas nueces. Hace semanas que se está especulando sobre el ingreso de Ignacia Michelson al reality show “Gran Hermano”. La participación de la modelo buscaba potenciar el encierro televisivo, el cual tuvo problemas de sintonía en un comienzo, por lo que se buscó fichar famosos para reforzar al grupo de participantes.

Ignacia Michelson no será parte de "Gran Hermano"
Ignacia Michelson no será parte de "Gran Hermano"

Sin embargo, la influencer confirmó esta semana –a través de su cuenta oficial de Instagram- que finalmente no será parte del programa de telerrealidad. “No entraré a Gran Hermano”, comentó en una publicación en sus stories, despejando dudas sobre su eventual llegada al espacio televisivo que se graba en Argentina.

Ignacia Michelson confirmó que no entrará al reality
Ignacia Michelson confirmó que no entrará al reality

Posteriormente, Ignacia Michelson respondió dudas respecto al tema”. “Yo sé que muchos me querían ver, pero a veces las cosas no pasan”, explicó, sin entregar más detalles de su frustrado fichaje. No obstante lo anterior, reconoció que si hubiera entrado, su aliada habría sido Constanza Capelli, una de las favoritas del público y quien está en la alianza minoritaria del encierro.

 

Siento que está muy sola. El reality debería ponerle una amiga ahora, porque más de la mitad del reality está contra de ella, no es algo neutro”, expresó Michelson, quien últimamente ha sido vinculada con Francisca Maira, otra de las participantes. “Amigas amigas, no somos, somos conocidas”, aclaró sobre la relación que existe entre ambas en el exterior.

Una pregunta que se mantuvo sin respuesta por parte de Ignacia es por qué finalmente no ingresó al reality. El sitio “La Hora” desclasificó que la ex integrante de espacios como “Resistiré” y “Acapulco Shore” no se sumó al proyecto producto a las exigencias que puso para ingresar a la famosa casa.

Las exigencias de Ignacia Michelson la dejaron fuera del encierro
Las exigencias de Ignacia Michelson la dejaron fuera del encierro

De acuerdo al medio de comunicación, la ex polola del cantante Marcianke pidió que cada 15 días entrara un peluquero para mejorar su look. “Este requerimiento se debe al extremo cuidado que le da a su cabello y, sobre todo, a sus extensiones. Pero desde la producción le dijeron que era imposible”, se informó. Esto debido a que no existe contacto de los jugadores con personas externas al encierro.

La llamativa foto de Ignacia Michelson

La ex chica reality hizo también noticia esta semana por asistir al festival “Tomorrowland”, el cual se realiza en Bélgica. Desde el 21 de julio que Nacha comparte imágenes del espectáculo de música electrónica, cual se realiza dos fines de semana consecutivos en el área recreativa de Schorre.

En una de esas jornadas, Ignacia Michelson compartió un nuevo post en el formato de stories, causando impacto. Esto debido a que compartió una selfie junto al cantante colombiano Maluma, quien se presentó durante el primer fin de semana de la cita musical.

Ignacia Michelson se fotografió con Maluma
Ignacia Michelson se fotografió con Maluma

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo